domingo, 11 de noviembre de 2012

Bruja voladora

Hola querido lector,

hoy me voy a permitir una entrada corta pero con un resultado muy curioso sin usar medios especiales, más allá de echar un poco de imaginación.
Con motivo del día de todos los Santos, y aprovechando la coyuntura, organicé junto a un grupo de compañeros fotógrafos y modelos (desde aquí reiterar mi agradecimiento por la asistencia) un evento para hacer fotos con temática Halloween, y pasar una tarde amena, divertida y con unas cuantas fotos resultonas.
Sin entrar en polémicas ni la bobería incipiente cultura heredada de países anglosajones, me gustaría comentar una de las fotos que hice cuyo resultado más me gustó.


Tal como puedes observar, la modelo (gracias Maryorith por asistir) parece estar volando en una escoba, lo cual, unido a la buena puesta en escena (vestuario y expresión facial), dan un resultado de lo más interesante, casi parece que realmente va volando por las calles de Vegueta.
¿Cómo se hizo? La foto no tiene trampa ni cartón, pero sí mucha imaginación: bastó con encuadrar a la modelo y disparar mientras ella saltaba, hasta dar con la instantánea adecuada.
En este caso fue una combinación de suerte y técnica sacar la foto prácticamente a la primera, pero el resultado bien lo mereció.
La imagen no tiene ningún retoque digital: tan sólo ajustar niveles, curvas, un ligero recorte y poco más.
Hubieron más fotos con este estilo, pero insisto, esta es la que me pareció más resultona.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario